ETED culmina reparación de autotransformador averiado en subestación Arroyo Hondo

Published from Blogger Prime Android App

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) reparó la avería presentada en el Autotransformador 138/69 KV de 160 MVA en la subestación Arroyo Hondo, el pasado 20 de agosto.

Los trabajos se realizaron en tres turnos, durante cuatro días, a los fines de garantizar nueva vez su funcionamiento. Estas jornadas de trabajo fueron realizadas y dirigidas por los técnicos de la Dirección de Mantenimiento e infraestructura (DMI) de la empresa y supervisada por el administrador general, Martín Robles Morillo.

Durante el tiempo de reparación, el servicio eléctrico en Arroyo Hondo y demás zonas que se alimentan desde este Autotransformador no tuvieron interrupciones, dado que fueron alimentadas a través de otra subestación.

La ETED sigue trabajando para mantener en óptimas condiciones las infraestructuras eléctricas y brindar un servicio de transporte de energía estable, permanente, eficiente y de calidad en todo el país.

Sobre ETED

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.



No hay comentarios.