Gobernación entrega casa en el sector de Vista Bella, San Marcos

Este proyecto se inscribe dentro del plan de gobierno diseñado por el Primer Mandatario de la Nación de ayudar a las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad.


PUERTO PLATA. - Claritza Rochtte, gobernadora de la provincia Puerto Plata, entregó la tarde del jueves una vivienda a una familia de escasos recursos económicos residente en el sector de Vista Bella - San Marcos, de este municipio cabecera. 


La familia beneficiada por el Estado con la construcción de la casa, de dos habitaciones, sala y cocina, está compuesta por el señor Segundo Manuel Almonte, su esposa e hijo, los cuales vivían en una casa alquilada.


Dicha vivienda fue construida a través del Plan Nacional de Construcción y Reparación de Viviendas, dispuesto por el presidente de la República Luis Abinader, que se realiza por medio del Ministerio de la Vivienda Hábitat y Edificaciones  (Mivhed). 


La representante del Poder Ejecutivo dijo que este proyecto se inscribe dentro del plan de gobierno diseñado por el Primer Mandatario de la Nación de ayudar a las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad.  


Estuvieron presentes en la entrega el alcalde de San Felipe, Diomedes García, el regidor Jeremías Ureña Cid, Marino Villanueva, ingeniero del Mivhed, entre otras personalidades.


Fuente: Gobernación de Puerto Plata.

No hay comentarios.