Padre Granero buscará la corona en el Torneo de Campeones 2021

Oliver González y Luis Alfredo García.

Puerto Plata.- Con nuevos aires los Halcones de Padre Granero buscarán la corona del VII Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez, el cual dará inicio el próximo 23 de septiembre en la cancha del Club Hugo Kunhardt.

El conjunto de Padre Granero estará a cargo nuevamente por el técnico Erick Martínez, quien con el talento joven y veterano que presentarán en cancha, lograrán obtener la clasificación a la serie semifinal, final y luego el título de campeón.

La justa deportiva estará dedicada al hotel Lifestyle Holidays Vacation.

Los del Granero que son los subcampeones contarán en su plantel con el estelar jugador Oliver González, con vasta experiencia en el baloncesto local y nacional, también los Mellos Luis Alfredo y Alfredo Luis García, Breyly Polanco, Carlos Carela, Eduardo Parra entre otros.

Erick Martínez manifestó lo siguiente “Nuevamente es un reto para mí volver a dirigir este equipo, en el 2019 las cosas en la final no salieron como queríamos, pero de los errores aprendemos, en este torneo venimos con un equipo renovado y con hambre del campeonato, y a los fanáticos nuestros que nos apoyen en cada partido”.

En el certamen también participarán la Liga Miramar, Hugo Kunhardt, Padres las Casas, Gustavo Behall y los actuales campeones del Gregorio Luperón.

Fuente: Prensa Copa de Campeones

No hay comentarios.