Diputada Ivannia Rivera logra importante iniciativa histórica para Puerto Plata.

Natalicio de General Gregorio Luperón será celebrado en Puerto Plata.

Published from Blogger Prime Android App

Puerto Plata.- Ivannia Rivera diputada del partido Fuerza del Pueblo por la circunscripción número uno de esta provincia, saludo la decisión del gobierno de acoger de manera favorable y ejecutar una iniciativa de su autoria, la cual recomienda disponer la celebracion de un desfile civico militar en la ciudad San Felipe de Puerto Plata, en conmemoracion al natalicio del general Gregorio Luperon.


Published from Blogger Prime Android App


Luís Abinader presidente constitucional, encabezará los actos patrióticos en honor al General de División; Gregorio Luperón, en el día de su natalicio el próximo 8 de septiembre, según se reveló en una reunión realizada en el salón de la gobernación provincial de Puerto Plata, en donde participaron diversas autoridades civiles, militares y altos representantes del ejecutivo.

Published from Blogger Prime Android App

Este proyecto de resolución fue ptesentado el 09 de octubre del 2018, y aprobado mediante No. 04244-2020-2022-CD, el 08 octubre del 2020.

Published from Blogger Prime Android App

La iniciativa de la joven legisladora puertoplateña fue remitida al presidente Luís Abinader Corona el 11 de noviembre del 2020, vía el consultor jurídico de la presidencia. 

1 comentario:

  1. Dios la bendiga siempre 😇😇😇😇😇😇😇🙏😘🙏😇🙏😘

    ResponderBorrar