Precandidato a diputado por la Fuerza del Pueblo Francisco Lantigua, recibe amplio respaldo en el sector Los Bordas de Puerto Plata

Resaltan su cualidad de ser un político cercano al pueblo

Published from Blogger Prime Android App

Puerto Plata.- El precandidato a diputado del partido Fuerza del Pueblo por la circunscripción no.1 de provincia Francisco Lantigua Silverio, realizó este último viernes un recorrido por las calles del populoso sector Los Bordas, al Sur de esta ciudad.

Lantigua da así continuidad a su agenda de actividades de contacto directo y cercano, mano a mano con los residentes de los distintos lugares que visita.

Published from Blogger Prime Android App

Casa por casa en cada una de las calles del sector Los Bordas Francisco Lantigua era recibido por los lugareños, con muestras de afecto e incluso mostrando un abierto apoyo a sus aspiraciones como diputado por la Fuerza del Pueblo.

El precandidato tuvo la oportunidad de escuchar las demandas y aspiraciones de hombres, mujeres y jóvenes que se acercaban a conversar con él durante su recorrido por Los Bordas.

Published from Blogger Prime Android App

Francisco Lantigua se hizo acompañar de los precandidatos a regidores Marcia Peralta  y Fernando Moya junto a parte del equipo quienes de igual forma promueven la candidatura presidencial de Leonel Fernández.

Por: Equipo de comunicación.

No hay comentarios.