Ministerio Administrativo de la Presidencia respalda comunidad puertoplateña en New York.

Published from Blogger Prime Android App

“El Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza siempre apoya a la comunidad de puertoplateños en el extranjero” dijo Claudio Martínez director de prensa del Ministerio Administrativo quien junto a una comisión represento a esta importante cartera estatal.

Martínez manifestó que el administrativo de la presidencia en esta ocasión dio su respaldo al este evento de los puertoplateños en Estados Unidos y Canadá con un significativo aporte económico.

El periodista y comunicador puertoplateño destaco las bondades del evento que unifica a los de Puerto Plata ya que en ese marco se realizan conversaciones que están destinadas a la creación de negocios y la posibilidad de inversión en la Republica Dominicana, específicamente en Puerto Plata.

De igual Forma Claudio Martínez resalto la importancia de la agenda de esta jornada de unidad e integración que ofrece actividades en los ámbitos deportivos y culturales. 

Las palabras de Claudio Martínez fueron cedidas en exclusiva a MiaVision Televisión Nacional e Internacional, en su transmisión especial de alrededor de cuatro horas y media ininterrumpidas del encuentro de la comunidad puertoplateña en Estados Unidos, celebrado en la ciudad de New York.

Fuente: MiaVision.

No hay comentarios.