Alcalde Roquelito García respalda encuentro de Puertoplateños en New York

Prescencia de Roquelito García genera entusiasmo ya que a diferencia de años anteriores en esta ocasión lo hace como alcalde.  

Published from Blogger Prime Android App

El alcalde de la ciudad de Puerto Plata Roquelito García manifestó que desde su gestión se brinda un respaldo continuo a la comunidad puertoplateña, a través de diversas iniciativas que los acerquen a sus familias y comunidades.

García destaco que una muestra de ese acercamiento hacia los puertoplateños residentes en Estados Unidos es que en todas las áreas del cabildo se mantienen atentos a las necesidades de esa comunidad en los diferentes servicios que brinda el Ayuntamiento de la Novia del Atlántico.

Roquelito participa de la amplia agenda de actividades que reúne a la comunidad puertoplateña de Estados Unidos y Canadá que incluyen encuentros con los sectores empresariales, sociales, culturales y deportivos.

Cabe resaltar que el actual alcalde Roquelito García participa y apoya esta celebración de los puertoplateños previo a su gestión.

Las palabras del alcalde de Puerto Plata fueron cedidas en exclusiva a MiaVision Televisión Nacional e Internacional, en su transmisión especial de alrededor de cuatro horas y media ininterrumpidas del encuentro de la comunidad puertoplateña en Estados Unidos, celebrado en la ciudad de New York.

Fuente: MiaVision.

No hay comentarios.