Llaman al gobierno a no promulgar ley tasa cero a importación 67 productos canasta básica

Published from Blogger Prime Android App

Puerto Plata.- Un comunicador de esta demarcación, llamó al presidente de la República, licenciado Luis Abinader,  a no promulgar la nueva ley aprobada recientemente,  la cual libera de tasa arancelaria a 67 productos de la canasta básica.

César Rodríguez, aseguró que la República Dominicana lidera la producción de huevos en toda la región, razón por la cual sería ilógico la exportación de ese producto en detrimento de la producción nacional. Esto mismo acontece con el pan y otros.

El comentarista del programa “El Interactivo 037”, señaló que esta iniciativa sola beneficiara a unos cuantos impirtadores que probablemente no más de 20; sin embargo, los productores nacionales y sus colaboradores si pudieran salir afectados.

“Presidente  Abinader,  usted es un hombre que escucha, que reacciona a favor del pueblo, tenga cuenta con este tema”. Dijo Rodríguez.

Rodríguez, habló sobre el particular en el  programa “El Interactivo 037”, el cual se transmite de lunes a sábado por Miavisión canal 10-97 de Claro TV, 396, Wind Telecom, canal 420 Cable De Lancer y por la frecuencia de radio 90.5 FM, además del portal www.miavision.tv

No hay comentarios.