EDENORTE evolucionó sistema energético en Puerto Plata con inversión de RD$ 268 MM en 2021


Puerto Plata.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), construyó obras por un monto de RD$ 268 millones durante el 2021, logrando una mejoría significativa en la calidad de vida de los residentes de aquí y reforzando el turismo en esta provincia.



La información la ofreció el gerente general de la institución energética, ingiriendo Andrés Cueto durante un encuentro con representantes de medios de comunicación de esta ciudad.


El funcionario preguntó un resumen amplio y detalló todos los proyectos que se concluyeron el año pasado en este importante polo turístico del país.


Informó que esos proyectos han beneficiado a 2,550 habitantes, diseminados en Los Hidalgos, Altamira, Guananico, Imbert, Luperon, San Felipe, Sosua, Villa Isabela, Montellano, entre otros.


Reiteró su agradecimiento al Presidente Luís Abinader el por el apoyo irrestricto que ha dado a las ejecutorías que desde Edenorte Dominicana se han desarrollado en las 14 provincias del Cibao en beneficio de la gente. @edenortedominicanard

No hay comentarios.