PROMESE-CAL Dona más de 14 mil unidades de medicamentos a centro penitenciario San Felipe.


Por la Redacción 


PUERTO PLATA.- La Dirección Regional de PROMESE-CAL, que encabeza Ray Hernández, hizo entrega este miércoles, de aproximadamente 15 mil unidades de medicamentos al Centro de Rehabilitación y Penitenciario " San Felipe", de esta ciudad norteña.


Durante la entrega, el representante local de PROMESE-CAL destacó que esta acción forma parte del compromiso social de esa dependencia con los distintos sectores de la comunidad, sin importar quienes sean los beneficiarios de esta iniciativa.


El encargado Regional de PROMESE-CAL, Ray Hernández, agradeció al director general de la Institución, licenciado Adolfo Pérez, por haber efectuado el donativo, por la intermediación del cónsul dominicano en Boston, el puertoplateño Ramón Antonio Cruz.


De su lado, el sub-director de Seguridad  del Centro de Rehabilitación y Penitenciario " San Felipe",  Molina Reyes agradeció el gesto de la Dirección Provincial de PROMESE-CAL A favor de los internos de dicho centro de reclusión.


La actividad contó con la presencia de la gobernadora civil de esta provincia, Claritza Rochtte de Senior, quien pondero la iniciativa de PROMESE- CAL, en esta provincia de Puerto Plata.

No hay comentarios.