Gobernación de PP inicia primera etapa de "Pinta tu Barrio"


PUERTO PLATA. - La Gobernación Civil de Puerto Plata en coordinación con la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep) iniciaron ayer la primera etapa del programa “Pinta tu Casa”, el cual tiene como objetivo remozar las viviendas de diferentes sectores de la provincia.


Dicho programa comenzó en el populoso sector Eduardo Brito, La Regola, de este municipio cabecera de San Felipe, donde se remozaron cinco viviendas.


La gobernadora Claritza Rochtte afirmó que el programa tiene contemplado impactar a más de 200 viviendas de distintos barrios y sectores de esta ciudad atlántica.


Resaltó que esta es una iniciativa diseñada expresamente por el presidente Luis Abinader, con la finalidad de llevar alegría y coloridos a los hogares y barrios más empobrecidos del país.


Las familias que están siendo beneficiadas con esta primera etapa de “Pinta tu barrio”, dijeron sentirse complacidas, porque gracias a esta iniciativa mejoraron la estructura de sus viviendas.


Fuente: Comunicación y Prensa de la Gobernación de Puerto Plata. -

No hay comentarios.