Leonel Fernández visita María Trinidad Sánchez este domingo para continuar juramentaciones

Se reunirá con representantes de distintos sectores productivos



Santo Domingo.- La Fuerza del Pueblo en la provincia María Trinidad Sánchez estará de fiesta este domingo, con la visita del presidente del partido, Leonel Fernández, y otros miembros de la dirección política, para continuar las juramentaciones de nuevos miembros en la organización.

La agenda de Fernández en la tierra del merengue iniciará a las diez treinta de la mañana en el distrito municipal de Matancitas, donde se reunirá con productores de arroz y coco de la zona. A las once y media de la mañana se reunirá con comunicadores en el municipio cabecera, Nagua, para tener un intercambio de ideas.

Saliendo de este encuentro con miembros de la prensa, el presidente de FP, Leonel Fernández, recorrerá la costa nordeste para llegar al municipio de Cabrera, donde almorzará con líderes comunitarios, comerciantes y representantes de otros sectores productivos del área.

Para cerrar el domingo con broche de oro regresará al municipio de Nagua, específicamente a Nagua Campo Club para juramentar a cientos de dirigentes que han decidido ingresar a la Fuerza del Pueblo.

Fuente: Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo

No hay comentarios.