Últimas Noticias

Bernardo Polanco conduce a Huracanes en Puerto Plata.


Puerto Plata.- Bernardo Polanco capitán de los Huracanes del Atlántico condujo al equipo a una victoria 105 por 92 a los Indios de San Francisco en el Techado Fabio Rafael González, en la continuación de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El primer cuarto culminó igualado a 19, mientras que el segundo parcial lo ganó Huracanes 28-17, para ganar la primera parte del juego 47-36. Bernardo Polanco fue el máximo anotador en esa parte del juego con 15 puntos y 4 rebotes y Jaison Valdez 9 con 4 asistencias, por los Indios Juan Miguel Suero 10 tantos y 7 rebotes y Adonte Parker 7.

Para el dirigente José García fue su victoria número 30 de por vida en la LNB.

Los Huracanes cuentan con el apoyo del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Coraaplata,  Farmacia Popular, Dirección General de Aduanas, Ferretería Edgar Martínez y Zona Franca Puerto Plata.

Los puertoplateños colocan su marca de 4 victorias y 7 derrotas.

 

Bernardo Polanco lideró a los puertoplateños con 27 unidades, incluyendo 5 disparos de 3 y 5 rebotes, William Green 14 y 4 rebotes, Tony Criswell 13 y 3 capturas, Jaison Valdez hizo un doble-doble 11 encestes, 10 asistencias y 4 robos y Willy Núñez ligó 10.

 

En el revés, Juan Miguel Suero 21 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, Adonte Parker 17 y 5 asistencias, el veterano Edward Santana 16 y 8 rebotes y Mike Torres 14.

 

La banca de Huracanes superó a la de Indios 54-46.

 

El próximo partido de los pueroplateños es este jueves 2 en el Fabio Rafael González ante los Metros de Santiago a las 7 de la noche y será transmitido por RTVD-4.


Fuente: Prensa Huracanes.

No hay comentarios.