Jesús Cabrera favorece establecer marca ciudad de Puerto Plata


Por: Francis García.

PUERTO PLATA-. El licenciado Jesús Rafael Cabrera, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, considera que el municipio cabecero de esta provincia, requiere de un plan de desarrollo, que contemple como uno de sus pilares la definición de una verdadera "marca ciudad".

El alto dirigente del partido morado destaca que este municipio cuenta con una amplia diversidad de atractivos naturales, históricos y culturales, que pueden representar una oferta distintiva, y, por consiguiente, una gran ventaja comparativa de este destino frente otras zonas del país y de la región del Caribe.

El licenciado Jesús Rafael Cabrera enfatiza que la definición y establecimiento de "una marca ciudad" del municipio de Puerto Plata, que habrá de asumirse, fundamentalmente, desde el gobierno local, debe estar vinculada a una visión integral del desarrollo de este municipio turístico.

Finalmente, Cabrera resalta la forma como distintas ciudades, pertenecientes a diversos países del mundo y especialmente, de Latinoamérica y el Caribe, han logrado durante los últimos años, mejorar su posicionamiento en el mercado turístico y como destinos para la inversión extranjera, a partir de la proyección de su imagen de " marca ciudad ".

No hay comentarios.