Aglomeración de personas en el Centro de la Ciudad de Puerto Plata, por la presencia de un artista urbano.

Artista urbano Jesús Alberto Jiménez y Gral. Jacinto Minaya Herrera

Puerto Plata. - La policía nacional en esta jurisdicción, desplegó una aglomeración de personas motivadas por la presencia del artista urbano Jesús Alberto Jiménez Marte, alias (Químico Ultra Mega), quien se encontraba en este Municipio de San Felipe compartiendo con algunas amistades, en la calle primera del Sector Los Callejones.

En el lugar antes mencionado, la institución del orden público hizo contacto con el artista donde sostuvieron un diálogo comunicándole que, por la situación actual del estado de emergencia, no era factible permitir dicha aglomeración.

EL artista accedió por su seguridad a retirarse con los agentes del orden actuante al Cuartel General, P.N., Puerto Plata, ya que la situación se estaba saliendo de control, por parte de los presentes y cuando este procedía a montarse en la unidad policial, varios desconocidos lo halaron por el T-Shirt y lo introdujeron momentáneamente en una casa de madera, a lo que este se negó.

Saliendo por decisión propia y acompaño los agentes, posteriormente se produjo un tumulto con las personas presente donde estos les lanzaron piedra y botellas a los Miembros Policiales.

El artista urbano agradeció al Gral. Jacinto Minaya Herrera (MA)., director regional Norte PN., a todo su equipo por la profesionalidad que manejaron la situación sin que nadie saliera lastimado y la manera de prevenir que se siguiera aglomerando más personas y sobre todo la manera como le preservaron la vida arriesgando los agentes la de ellos.

Fuente: Dirección Regional Norte de Nuestra Policía Nacional.

No hay comentarios.