La oposición se adelanta con la definición de sus coordinadores de campaña


Cada día se consolidan más las
 propuestas electorales de 2024; a pocos meses de que los partidos acudan a las urnas para competir por los destinos de la nación, la oposición lleva la delantera al definir los responsables de formular las estrategias políticas para conquistar al electorado.

Mientras el oficialismo estudia sus opciones, los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo (FP) y Revolucionario Dominicano (PRD) tienen conformados sus equipos de campaña.

Los tres rostros que encabezan la Coordinación Nacional de Campaña de las tres principales organizaciones opositoras son los conocidos dirigentes Andrés Navarro, por el PLD; Rubén Maldonado, por la FP y Héctor Guzmán, por el PRD.

Cada una de estas entidades ha constituido todo un equipo compuesto de sus más experimentados estrategas políticos para alcanzar la mayor cantidad de cargos de elección popular en 2024.

La comitiva morada incluye a Johnny Pujols como coordinador de Gabinete, Edwin Espinal, quien funge como coordinador nacional del sector externo y a Roberto Rodríguez Marchena, quien se encarga del área de Comunicaciones, Prensa y Relaciones Públicas.

El comando de campaña del PRD estará integrado además por los dirigentes Peggy Cabral, como coordinadora adjunta; Ramón Arnaldo Pimentel, coordinador operativo, así como Joel Díaz, y Víctor Félix en la parte municipal.

A este grupo se suman los coordinadores regionales, enlaces y presidentes provinciales, y los secretarios de la Mujer, Juventud, Electoral, Comunicación, entre otros funcionarios del partido.

No hay comentarios.