Fuerza del Pueblo presenta precandidato a senador en Puerto Plata

 


Puerto Plata. – Fue presentada recientemente la precandidatura a senador de esta provincia por el partido Fuerza del Pueblo del empresario Paul Brugal.

Dicho acto en donde también se dieron a conocer las aspiraciones de más de un centenar del precandidato a puestos electivos para las elecciones del próximo año 2024, contó con la presencia del vicepresidente de la mencionada organización política Radhamés Jiménez, el coordinador provincial Francis Vargas, miembros del comité central, coordinadores municipales y de distritos, simpatizantes y miembros de la prensa nacional y local.

En la actividad política celebrada en el salón de convenciones del hotel Jack Tar, ubicado en el complejo turístico de Playa Dorada, Brugal dirigió palabras a los presentes expresando lo siguiente: “Desde que nació la Fuerza del Pueblo he sido un simpatizante de la Fuerza del Pueblo y hoy me enfrento a tener la oportunidad de comprometerme a hacer todo el esfuerzo del mundo para ser un candidato que los represente a ustedes de una manera digna”.

Con efusivos aplausos, la multitud de militantes y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo manifestaron su respaldo a las aspiraciones de Paul Brugal.

No hay comentarios.