Wascar Vargas dice su proyecto municipal tienen consenso dentro y fuera de la Fuerza del Pueblo

Published from Blogger Prime Android App

Puerto Plata. - El miembro de la Dirección Central del partido Fuerza del Pueblo Wascar Vargas dijo qué, a finales de diciembre del pasado año 2022, dirigentes de los diversos niveles de ese partido vieron con buenos ojos la presentación de un proyecto de carácter municipal para la alcaldía del municipio san Felipe de Puerto Plata.

Vargas manifestó que de inmediato inició un proceso de escuchar a la dirigencia de su partido y a otros líderes comunitarios y de diversos sectores de la sociedad civil puertoplateña.

Dice, que en su ejercicio de escuchar a los sectores ha encontrado mucha incertidumbre y muchas inquietudes y de manera específica un deseo de un relevo generacional, un deseo de nuevas caras y nuevas ideas que puedan contribuir a la democracia, al debate, a las propuestas, realizando una gestión distinta.

Respecto del partido Fuerza del Pueblo, Wascar Vargas señaló que esa organización ha venido creciendo de manera constante, evidenciando un fortalecimiento con la inscripción de personas.

Indicó además que todas las mediciones realizadas exponen una tendencia ascendente, muy diferente al partido oficialista y otras organizaciones de la oposición.

Wascar aseguro que de seguir el proceso crecimiento y la aceptación en el seno de la población de la Fuerza del Pueblo, todo indicaría la posibilidad de una definición del proceso electoral del 2024 en primera vuelta.

Dijo que la Fuerza del Pueblo es una organización política con vocación de poder, expresando que en la actualidad ese partido se ha trazado la meta de lograr un millón y medio de miembros para los próximos días.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Wascar Vargas en el espacio radial La Voz Libre que se transmite a través de la radio estación 104.9 FM en la ciudad de Puerto Plata.

Fuente: Equipo de Comunicación y Prensa

No hay comentarios.