César Rodríguez atribuye a la política caos en el almuerzo escolar de planteles de Puerto Plata

Published from Blogger Prime Android App

La política ha sido la causante de que en varios planteles de Puerto Plata se registren caos con el almuerzo escolar, como la variedad del menú que ha provocado que distintos centros de estudios se vean en la necesidad de despachar a los estudiantes a la hora de la comida por el rechazo a los alimentos.

La afirmación la hace el comunicador César Rodríguez, quien dijo que la situación que vive hoy la alimentación escolar es consecuencia de que el Gobierno no diera continuidad a las mejoras que se hicieron en esa área en la anterior gestión.

Al participar en el Interactivo Noticias 037 en su tanda vespertina que se transmite por Miavisión, Rodríguez dijo que este Gobierno ha contratado personal que no tienen cocina, simplemente por pertenecer al Partido Revolucionario Moderno (PRM), una situación que el Ministerio de Educación está al tanto.

El comentarista dijo que en el Gobierno pasado se contrataron nutricionistas para crear las opciones del almuerzo escolar, además de expertos en alimentos y control de calidad, personal que no es utilizado hoy en día porque no se le dio continuidad a esa política de estado.

Rodríguez indicó que muchos planteles escolares de Puerto Plata, como el Eduardo Brito tienen la infraestructura para preparar el almuerzo escolar, pero no son utilizadas para que los “compañeritos” del PRM tengan los contratos para suplir los alimentos a los miles de estudiantes puertoplateños.

El comentarista ofreció estas declaraciones durante su participación en el Interactivo Noticias 037 en su tanda vespertina que se transmite por Miavisión Televisión Nacional e Internacional de 5:00 a 7:00 PM.

En ClaroTV se transmite por el canal 97 para toda la República Dominicana, mientras que en Wind Telecom lo hace por el canal 396 en todo el país.

No hay comentarios.