Últimas Noticias

Cámara de Comercio de Puerto Plata se incorpora como nuevo socio de CIDEU; acudirán a Congreso en Colombia

Published from Blogger Prime Android App

Como parte de las acciones municipalistas que desarrolla la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, recientemente la institución se incorporó como nuevo miembro al Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (CIDEU), cuya sede principal está en Madrid, España.

Published from Blogger Prime Android App

El objetivo de CIDEU es promover la manera estratégica de pensar en los procesos de diseño y gestión de proyectos urbanos, para lograr el desarrollo sostenible en las ciudades iberoamericanas.


Published from Blogger Prime Android App


Con la adquisición de esta membresía, la Cámara de Comercio se suma a las más de 150 ciudades iberoamericanas que forman parte de la red que comparten y promueven la cultura del pensamiento urbanístico.

Mileyka Brugal, presidente de la Cámara indicó la importancia que representa para Puerto Plata unirse a esta importante entidad internacional donde se comparten aprendizajes, proyectos y experiencias de destinos que buscan proyectar su compromiso con el desarrollo social, económico y cultural, a través de la implementación de proyectos estratégicos, en correspondencia con las agendas globales”.

Participarán en Congreso en Colombia

Dio a conocer que, tras la adquisición de esta membresía, la provincia Puerto Plata estará participando del 11 al 13 de julio, en el XXIV Congreso CIDEU, a celebrarse en Colombia. Brugal informó que la comisión que representará a la provincia estará integrada por el alcalde del municipio San Felipe, Diomedes García, Williana Núñez, directora del departamento de Planeamiento Urbano y Laura Massiel Garcia, encargada del departamento de Urbanismo. Además, junto a ella, estará Juan Pablo González, director del departamento Técnico de la Cámara de Comercio.


Fuente: Cámara de Comercio Puerto Plata.

No hay comentarios.