Fuerza del Pueblo en Puerto Plata prepara visita de Leonel Fernández

Published from Blogger Prime Android App

Puerto Plata.- El partido Fuerza del Pueblo en esta provincia atlántica, celebró este fin de semana último una multitudinaria asamblea de dirigentes provinciales con el propósito de ultimar detalles ante la visita los días sábado 14 y domingo 15 de mayo del presidente y líder de esa organización política Leonel Fernández a esta demarcación.

Published from Blogger Prime Android App

La actividad fue presidida por el Coordinador Provincial y miembro de la Dirección Política de La Fuerza del Pueblo el Dr. Francis Vargas, junto a la Sub-coordinadora provincial Eridania Llibre, el Secretario General de la provincia y miembro de la Dirección Central Dr. Juan Carlos Quiñones, así como el Coordinador del municipio cabecera Frank Salvador, los Coordinadores municipales, miembros de la Dirección Central, Vicesecretarios nacionales y líderes de las estructuras de Fuerza del Pueblo en esta provincia.

Published from Blogger Prime Android App

En el marco del evento se informó la agenda que agotará Leonel Fernández en la provincia, donde también se socializaron las tareas de la dirigencia puertoplateña para lograr con éxito los objetivos planteados ante la visita del Presidente Fernández.

Published from Blogger Prime Android App

La agenda programada establece una serie de encuentros con la juventud de la provincia, empresarios, sector externo y la juramentación de cientos de nuevos miembros que pasaran a formar parte de la Fuerza del Pueblo.

El partido Fuerza del Pueblo se mantiene activo en la provincia de Puerto Plata y todo el territorio nacional en ininterrumpidas labores internas de organización y constante crecimiento de cara a la contienda electoral del 2024.

El evento fue celebrado la tarde de este último sábado en un establecimiento de la ciudad de Puerto Plata, ubicado en el malecón de esta ciudad.

Por: Prensa FP Puerto Plata.

No hay comentarios.