César Rodríguez: No hay que esperar un muerto para reparar vías que representan un peligro en Puerto Plata.

Published from Blogger Prime Android App

Puerto Plata.- El periodista y comunicador César Rodríguez expresó su preocupación ante el peligro que representa el evidente deterioro de algunas calles de la ciudad de esta ciudad. 

Published from Blogger Prime Android App

El comentarista radial y televisivo indicó que en el caso específico de la calle principal del sector Los Cueto de esta  ciudad atlántica, existe un tramo (en una pronunciada curva) en donde uno de los carriles está sin asfalto y con trozos de capas asfálticas anteriores, obligando a los conductores a evadir esa zona y ocupar el carril opuesto, encontrándose casi de frente con vehículos que transitan en dirección contraria.

Published from Blogger Prime Android App

Rodríguez advierte que, a eso se agrega la imprudente acción de algunos choferes, de parquear sus vehículos en la misma curva, siendo este un escenario ideal para la ocurrencia de accidentes de magnitudes catastróficas.

Published from Blogger Prime Android App

Señaló además su preocupación ante la posibilidad de un hecho lamentable que involucre a jóvenes estudiantes que transitan por allí, ya que en la zona existen alrededor de 4 planteles escolarea del sector público y privado y que estos corren peligro.

Published from Blogger Prime Android App

Hizo el llamado a las autoridades locales y del gobierno central a que cuanto antes resuelvan esta situación que se torna como un peligro latente.

El comunicador puertoplateño expreso  su opiniones a través del espacio “El Interactivo 037”, el cual se transmite en horario de 5pm a 7pm de lunes a viernes por Miavisión Television Nacional canal 97 en HD 1097 de Claro TV, 396, Wind Telecom, canal 420 Cable De Lancer y por la frecuencia de radio 90.5 FM, además del portal www.miavision.tv

No hay comentarios.