Trabajo en equipo da la primera victoria a los Mellizos del Sur.

 Published from Blogger Prime Android App

Puerto Plata. Con una ofensiva en conjunto liderada por el quinteto abridor, además de una defensa sofocante fueron las claves para que los Mellizos del Sur lograrán la victoria sobre los Correcaminos con marcador de 127 por 117 en el Vigesimosexto Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad. 

El conjunto de los Mellizos comenzó debajo en el marcador en el primer cuarto pero luego se adueñaron de la pizarra para no perderla jamás y ganar todos los cuarto de manera individual. La primera terminó 58 por 56 a favor de los Mellizos. 

El quinteto abridor de Mellizos culminó con cifras dobles en puntos. Ricardo Almonte 28 puntos, siete rebotes y seis asistencias, Carlos Carela 26 puntos y 10 asistencias, el refuerzo José Familia 21 puntos y 11 rebotes, Adolfo Williams 16 puntos, 10 rebotes y Luis Miguel Almonte 17 puntos. 

Los Mellizos Del Sur son patrocinados por SunScape Resort Puerto Plata, Le Café Restaurant, Bancas A&M, Farmacia Popular, America's Food Basket, JDL Electro Ploomer Pool, JB Car Wash, Auto Respuestos Yorki Ripoll, Consorcios de Bancas Orlando, Fricolandia, Cosntructora Castillo Reyes, La unión Shippiing, LR30 Shoes and Clothes, Ferreteria Padre Granero y
Centro Dental Integral 

Récord 1-2
Próximo partido. Domingo 17 vs la Cotorras del Gustavo a segunda hora. 

Fuente: prensa Mellizos Del Sur. 

No hay comentarios.