¡Salto al Centro! Llegó el Baloncesto de Puerto Plata

Published from Blogger Prime Android App

Puerto Plata.- Llegó la hora y el día para el salto al centro del Vigésimo Sexto Torneo Baloncesto Superior de esta ciudad, desde las 6 de la tarde de hoy miércoles sonará el pito en el Techado Fabio Rafael González.

Los quintetos de Sosúa Sharks y Correcaminos de la Parte Baja se enfrentarán a las 6:00 de la tarde, luego vendrá el acto inaugural del 26 Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, que está dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza y cerrarán la jornada (8:00 pm) los quintetos de Eduardos del Batey (vigente campeón) y Mellizos del Sur.

La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata y el Comité Organizador que presiden Addiel Pérez e Igor Rodríguez Durán respectivamente, tienen varios meses con arduo trabajo en el montaje del evento más importante de la provincia de puerto plata, el cual aglutinará cinco franquicias.

Refuerzos y dirigentes.

Los cinco equipos ya tienen contratados a sus refuerzos y dirigentes, los Eduardos del Batey cuentan en su fila con el vegano, Víctor Martínez y Hugo Capellán como técnico, Mellizos del Sur; José Familia y cómo capataz tendrán a José García, Sosúa Sharks tendrán a Gilwan Nelson y Ezequías Cordero como dirigente, Cotorras del Gustavo suman a Malik Thomas y Ronald Acosta cómo entrenador y los Correcaminos de la Parte Baja tienen a Curtís Hollis y Rudy Martínez como dirigente.

Días y horario de juegos. 

Los juegos serán miércoles y viernes 6:39 y 8:00 p.m. y los domingos 5:00 y 6:30 hoy en p.m.

El TBSPuertoPlata2022 cuenta con el patrocinio del Ministerio Administrativo de la Presidencia, BanReservas, Lifestyle Holidays, Farmacia Popular, Casa Brugal, Ayuntamiento de Puerto Plata, Grupo las Américas, Ferretería Freddy, Grupo Amarfa, Electromuebles Francis, 3-D Arquitectura, Farmacia Cristal, Ferretería Ing. Edgar Martínez, Endry González; viceministro de la juventud, Edenorte, Diputado Emil Durán, Senadora Ginette Bournigal, Ministerio de Deportes entre otros.

Foto de archivo.
Escrito por: Pedro López Ortega

No hay comentarios.