Base Aérea Puerto Plata realiza Operativo Médico y de Asistencia Social.

Published from Blogger Prime Android App

La Base Aérea Puerto Plata que Comanda el General de Brigada Piloto Manuel Abad García Lithgow, FARD, a través del departamento de Sanidad Aérea, realizó la mañana de hoy, un "Gran Operativo Médico y de Asistencia Social", el cual tuvo lugar en la estación del Cuerpo de Bomberos del municipio de Villa Montellano en esta provincia de Puerto Plata.

Published from Blogger Prime Android App

En esta jornada de salud, conducida por personal médico del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS de la BAPP) resultaron beneficiadas más de 600 personas, a través de las diferentes consultas ofrecidas por nuestros médicos militares con especialidades en las áreas de Ginecología, Gastroenterología, Ortopédia, Odontología, Cardiología, Otorrino,  Medicina General, Medicina Interna, entre otras. Además se contó con una estación de Barbería y Operativos de Fumigación en varios sectores de esa localidad.

Published from Blogger Prime Android App

Durante el operativo, donde se entregaron de forma gratuitas miles de medicamentos, el General García Lithgow, aprovechó la ocasión para hacer entrega de Canastillas, Kits de Vitaminas y Proteínas Prenatales a varias embarazadas que participaron en la actividad.

La acción cívica se realizó con el apoyo de la Asociación de Juntas de Vecinos, Fundación Nuevo Horizonte de Salud y Los Bomberos de Montellano. Igualmente contamos con el soporte de diferentes laboratorios de la provincia, tales como: Laboratorio Lam, Laboratorio Gar gon, Laboratorio Euro, Laboratorio Alfa, Laboratorio Fersuaz, Laboratorio Ibero, FarmaCure, entre otros.

Desde la Base Aérea Puerto Plata agradecemos a todos los involucrados en esta valiosa labor que contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias en esa laboriosa comunidad de Villa Montellano.

No hay comentarios.