Distintos sectores saludan el retorno de 100% Radio


PUERTO PLATA.- Una gran muestra de respaldo moral, recibió este domingo 13 de febrero, el equipo de producción de la revista informativa " Cien x Ciento Radio", con ocasión de su retorno al aire, a través de la estación Órbita 92.9, de esta ciudad norteña.


Reconocidos comunicadores sociales de esta localidad, así como educadores, profesionales del Derecho,  trabajadores independientes  y emprendores puertoplateños, enviaron mensajes de felicitación a los conductores de la propuesta radial, María del Carmen Toribio y Francis García, tanto vía telefónica como a través de las redes sociales.


El denominador común de los mensajes recibidos por el equipo de producción de 

" Cien x Ciento Radio", fue las altas expectativas del público-receptor de que el espacio mantenga sus estándares de calidad, tanto en su contenido, como en el tratamiento objetivo de los temas que revisten interes social, a nivel local, nacional e internacional.


La revista informativa " Cien x Ciento Radio", que se difundirá cada domingo, en horario de 8:00 a 9:00 de la mañana, a través de Órbita 92.9, también recibió durante  su entrega de reanudación, reportes de audiencia, vía online,  desde Colombia y otros países de Latinoamérica.

No hay comentarios.