Últimas Noticias

Moradores de Ranchito de los Vargas Sostienen reunión con Director Regional de Obras Públicas


Dirigentes comunitarios de Ranchito de los Vargas solicitan al Ministerio de Obras Públicas MOPC.  representado por el Director Regional Cibao-Norte de esa institución Ing. Basilio González, una serie de pequeñas obras en beneficio del colectivo.

Aceras, contenes, arreglos de caminos y construcción de gaviones, estuvieron entre las solicitudes hechas por los comunitarios Dilexio Polanco, presidente de la Junta de Vecinos y Evelio Tavárez Cruz, alto dirigente del PRM en la zona entre otros y quien sirvió de enlace para la coordinación de la reunión.

Durante el encuentro realizado en los salones del Parador Tavarez, estuvieron presentes por igual, Modesto Alberto Polanco, Manolo González, Darío González, Melvin Castillo, Isidro González y la Directora de la escuela profesora Carmen Rivera.

Todos acudieron a la ribera del Río Bajabonico donde explicaron al Ing. González, la necesidad de concluir los trabajos de gaviones para evitar inundaciones que ponen en peligro vidas humanas.

De igual manera, el funcionario del MOPC recorrió junto a comunitarios, algunos de los caminos o callejones que requieren la intervención de Obras Públicas

El Ingeniero Basilio González, prometió hacer llegar ante sus superiores, el levantamiento realizado.

Fuente: Comunicaciones Regional Cibao-Norte MOPC

No hay comentarios.