Director regional Norte PN se reune con juntas de vecinos en San Marcos


Puerto Plata. - En la tarde noche de ayer jueves 6 de enero el Coronel José Luis Galan, Director Regional Norte de la PN, estuvo reunido con el Bloque de Juntas de Vecinos de la comunidad de San Marcos. 


En dicho encuentro se plantearon varias problemáticas que afectan a toda la zona y de inmediato el Coronel Galan impartió órdenes a sus subalternos para dar respuesta a algunas de las solicitudes hechas por los comunitarios de San Marcos. 


Manifestó el Coronel Galan, que una parte importante de su gestión es mantener una buena relación con los comunitarios y los diferentes sectores para de esta manera proveer los servicios de seguridad que requiere la ciudadanía Puertoplateña.


El Director Regional Norte de la PN estuvo acompañado por el Mayol Alvarez quien es el comandante de la Inspectoria de San Marcos, del primer teniente Perez y del segundo teniente Almonte.


Por la parte comunitaria estuvieron presentes los representantes de los sectores de Arco Iris, Cuesta Amarilla, Cuesta Hermosa, Cerro Isabel, Los Rieles, La Altagracia, San Antonio, Monte Rico, San Marcos Centro, San Marcos Arriba, Monte Verde y Vista Bella.


Por: Ysidro Almonte.

No hay comentarios.