Centro Médico Bournigal recibe al primer bebé nacido en el 2022


Puerto Plata.-  Con la llegada del nuevo año Centro Médico Bournigal, miembro del Grupo Rescue, da la bienvenida al primer nacimiento del año 2022. 


El recién nacido llegó al mundo a las 12:05 de la tarde de este 01 de enero; con un peso de 8 libras, en perfecto estado de salud por parto vía cesárea. El Dr. Juan Rosario, Pediatra, el Dr. Martín Fernández, Ginecólogo Obstetra, la Dra. Heidy Núñez, Anestesióloga, Yudelka Martínez, Gerente de Enfermería, Dr. Oscar López, Director Médico y el Lic. Rafael Núñez, Director Administrativo del Centro Médico Bournigal, hicieron entrega de una canasta a su madre la Sra. Mariel Amelia Martínez Gonzalez y su padre el Sr. Víctor Manuel Gómez Peña.                                                                                                         

El primer bebé de un año lleno de esperanzas 


Dando  especial honor  por ser el primer alumbramiento del nuevo año 2022  que inicia y en distinción a la fidelidad de sus pacientes, Centro Médico Bournigal, entregó a la familia Gómez Martínez, una canasta con productos de cuidados neonatales, certificado de beneficios en atenciones médicas para el bebé válido por un año y descuentos aplicados durante el proceso de alumbramiento y recuperación. El COVID-19 ha tocado las puertas de millones de personas en todo el mundo, causando preocupación y alerta a la población mundial. Este año 2022 lo recibimos con la esperanza de que vendrá un mejor porvenir.


“Le hacemos entrega formal de estos detalles a Marcos Manuel Gómez Martínez, por ser el primer bebé nacido en el Centro Médico Bournigal de este 2022. Gracias por la fidelidad y siempre ser su elección como centro de salud”, señaló Rafael Núñez, director administrativo del centro. “Este nuevo año deseamos que los buenos tiempos reinen y que la unión familiar permanezca”, agregó.  


No hay comentarios.