Últimas Noticias

Gobernación celebró tradicional cena de navidad en San Marcos


PUERTO PLATA.  - La Gobernación de Puerto Plata en coordinación con los Comedores Económicos celebraron la noche del lunes la tradicional cena navideña con moradores de San Marcos.


Dicha actividad cuenta con el respaldo de la Presidencia de la República, que tiene como objetivo llevar alegría a diferentes sectores de esta provincia.


En ese sentido, la gobernadora Claritza Rochtte manifestó en la localidad de San Marcos que la familia como principal núcleo de la sociedad es el eje transversal, para lograr que sus miembros sean entes de paz, respeto, amor y comprensión.


Asimismo, la funcionaria declaró que el ágape es una oportunidad para que los habitantes de sectores adonde se ha llevado el evento puedan compartir y desarrollar el espíritu de integración en la época navideña.


El centro educativo Fe y Alegría de la comunidad de Monte verde en San Marcos, fue el escenario donde más de trescientas personas compartieron con nuestras autoridades en un ambiente de alegría y regocijo.


En la actividad estuvieron presentes el alcalde de San Felipe, Diomedes García (Roquelito), los regidores Anulfo Ferreira, Jeremías  Ureña, Raysa Cruz Bierd y los comunitarios de San Marcos.


Fuente: Gobernación de Puerto Plata. -

No hay comentarios.