Últimas Noticias

El Diputado Emil Durán llama a los Puertoplateños a dar una cálida bienvenida a los Presidentes que visitarán esta Provincia durante dos días.


Durán precisó que los Presidentes Laurentino Cortizo Cohen de Panamá, Carlos Alvarado Quesada de Costa Rica y Luis Abinader de República Dominicana estarán realizando un cumbre donde tratarán temas de gran interés para estas naciones. 


"Los Puertoplateños nos caracterizamos por la amabilidad, receptividad y buen comportamiento ante nuestros visitantes, más si se trata de Jefes de gobiernos que con su presencia pondrán a Puerto Plata en el foco de atención del mundo durante este fin de semana". 


Por otro lado el Diputado Emil Duran agradeció al Presidente Luis Abinader por la importancia que le da a nuestra provincia, "porque sabemos que otros destinos quería ser tomados en cuenta para realizar esta cumbre, sin embargo nuestro Presidente escogió a Puerto Plata, son cosas que debemos resaltar y agradecer" expresó. 


Durante los días viernes 10 y sábado 11 se realizarán una cumbre de Presidentes en Puerto Plata, dentro de la agenda estan previstas algunas visitas en distintos lugares del municipio San Felipe, por lo que los Puertoplateños mostraremos como siempre nuestra mejor sonrisa.

No hay comentarios.