ADOMPRETUR Puerto Plata celebró agasajo navideño a sus miembros


El pasado viernes 10 de diciembre fue celebrada la tradicional cena – encuentro navideño para los miembros de la Asociación Dominicana Prensa Turística filial Puerto Plata (ADOMPRETUR). 


La directiva encabezada por su presidente, Antonio Almonte, unifico esfuerzos con el fin de celebrar dicha actividad; logrando el apoyo empresarial, comercial, turístico y gubernamental, con el interés de que todos y cada uno de los miembros asistentes pudiera obtener un presente. 


Atahualpa Paulino Encargado del Teleferico, Coronel  Galán Director Regional Norte PN y Birgitt Heinsen Presidenta del Clúster Turístico fueron los invitados especiales quienes compartieron con los asistentes, así como también algunos miembros de la filial de Sosua y Cabarete.


La actividad fue realizada en la Casa 5ta., Propiedad de la familia Jiménez, la cual fue decorada para la ocasión, en un ambiente de sana confraternidad y respeto del protocolo debido a la pandemia del COVID19. 


Los miembros asistentes, degustaron una exquisita cena y fueron participes de rifas de fines de semana, excursiones, masajes, pasadías, bonos de compra entre otros premios. 


Patrocinadores: Grupo Lifestyle, Inespre, Casa Brugal, Atahualpa Paulino (Teleférico Puerto Plata), DYaniris Clothes, Romelia Spa, Hotel Senatos Bachata, National Rent Car, Wild Play, LEstetic Linanch, Ocean World Adventure Park, Ocean World Terrace, Catamarán Tip Top, Supermercado José Luis, Diputado Emil Duran.

No hay comentarios.