Centro Médico Bournigal realiza donativo al Laboratorio de Enfermería de la UASD en Puerto Plata

Published from Blogger Prime Android App

El Centro Médico Bournigal, miembro del Grupo Rescue, donó medio millón de pesos en equipos al Laboratorio de Enfermería de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto Puerto Plata, con el propósito de que los futuros estudiantes de enfermería puedan obtener conocimientos sobre las ciencias básicas, sociales, de ética y bioética para dar cuidados integrales  este  pasado martes 22 de febrero. 

Las palabras de bienvenida del acto de entrega de la donación estuvieron a cargo de la Licda. Juanerys Beard, Coordinadora de Extensión,  quien expresó sentirse agradecida por el gesto de los valiosos equipos que permitirán la apertura de la carrera de enfermería en la ciudad de Puerto Plata. 

 “Estamos felices de ser parte de este programa, desde la propuesta inicial hemos estado colaborando para llevar a cabo este proyecto, no sólo como parte de nuestra responsabilidad social sino como las grandes inversiones que tenemos que hacer en Puerto Plata para fomentar el desarrollo profesional de nuestros jóvenes; brindando oportunidades de crecimiento y cultivando los valores éticos en nuestra sociedad”, sostuvo el Dr. José Natalio Redondo, Presidente del Consejo de Directores Grupo Rescue. 

El Director de la UASD, Milton Cabrera  también expresó,  “Saber que podemos contar con una institución de salud que contribuya al desarrollo de nuestros estudiantes nos asegura que tendrán un lugar esperando como profesionales”. El Sr. Cabrera agradeció a los directivos y agregó que los equipos donados, los cuales están valorados en RD$500,000.00, serán de gran utilidad para los estudiantes de nuevo ingreso y sus maestros. 

En el encuentro estuvieron presentes los ejecutivos,  Sr. Manuel Cocco, Lido. José Arturo Redondo, Licdo. Rafael Núñez, miembros de la dirección corporativa del Centro Médico Bournigal y el Dr. Jhonny Rafael Tavárez, Director Provincial de Salud. 

No hay comentarios.